Samsung Galaxy Note II de camino a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note II de camino a Claro Puerto Rico

Como si se tratáse de algún tipo de adivinanza, Claro Puerto Rico ha confirmado, en su página de Facebook, que la nueva versión del “phablet” de Samsung regresa a su red. Claro es la más reciente de las compañías en la isla en confirmar que estarán recibiendo el Samsung Galaxy Note II. Aún no hay detalles del precio y la fecha de llegada pero, siguiendo con los precios que ya han sido anunciados en otras proveedoras, es muy posible que el mismo esté alrededor de los $299 con contrato. Aunque esto es solo especulación de quien escribe.

Samsung Galaxy Note II en Claro Puerto Rico

No es ningún secreto que este teléfono es muy esperado por muchos de los androides que nos leen ya que integra al máximo las bondades de su S Pen con el software de Samsung. Entre las funciones de software que destacan en el Galaxy Note II están: Popup Note, Photo Note, Quick Commands y la ya conocida S Planner entre otras.

Conoce más sobre en QiiBO sobre | Samsung Galaxy Note II

Como siempre, estaremos muy pendientes a cualquier noticia que surja sobre el precio y fecha de lanzamiento en Claro del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note II.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Claro (Facebook) [/highlight]

Comments are closed here.