El Galaxy Note original recibe Android 4.1.2 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note original recibe Android 4.1.2 Jelly Bean

Luego de largos meses de espera, Samsung por fin ha lanzado la actualización a Android 4.1.2 para el Galaxy Note original. Por el momento, la actualización solo está disponible para el modelo internacional (GT-N7000) y el proceso de actualización se está realizando por fases.

galaxy note

Ya habíamos visto más o menos qué traería este update pero hoy nos enteramos de todos los detalles. Android 4.1.2 para el Galaxy Note le da a estos usuarios la interfaz de Nature UX que Samsung presentó con el Galaxy S III. Además de las funciones de Jelly Bean que Google añadió, como Google Now y las notificaciones expandibles, Samsung ahora le ha dado la habilidad al Galaxy Note de poder utilizar la función tan popular de Multi Windows que vimos llegar con el Galaxy Note II. Los botones para encender y apagar conexiones en la bandeja de notificaciones ahora se pueden personalizar y ahora tienes más opciones. Las funciones favoritas de muchos como Smart Stay, Pop-up Play y Direct Call están incluidas en esta actualización así que tu Galaxy Note sin duda alguna ahora tiene un nuevo aire de vida.

La pregunta que todos se tienen que estar haciendo es cuándo mi Galaxy Note en Puerto Rico recibirá la actualización. En el caso de los usuarios del Galaxy Note en AT&T la espera pudiera ser larga o quizás indefinida ya que pudiera decir que hay una alta probabilidad de que AT&T no actualizará sus equipos. En el caso de Claro, esta proveedora tiende a tardarse a la hora de actualizar sus teléfonos así que solo nos queda esperar y estar sintonizados a nuestras redes sociales para que te enteres al momento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.