El Galaxy S IV pudiera ser presentado el 15 de marzo - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV pudiera ser presentado el 15 de marzo

Ya hemos escuchado que el Galaxy S IV no aparecerá en el MWC y que será presentado en marzo pero hoy, SamMobile menciona, que la fecha del evento de presentación pudiera ser el 15 de marzo.

galaxy s iv

La “fuente confiable” de SamMobile asegura que esta será la fecha en la que se espera que Samsung celebre un evento Unpacked como ha hecho anteriormente. Ahora, la página también asegura que el Galaxy S IV comenzará a venderse en las primeras semanas de abril en los países de Europa y que debe llegar a los Estados Unidos entre los meses de mayo y junio. Como es de esperarse, la llegada del Galaxy S IV a nuestras manos se atrasará debido a los proceso de prueba que hacen las proveedoras. Algo bueno es que seguramente, todas las grandes proveedoras como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile deberían recibir el Galaxy S IV.

Aunque no sabemos qué pueda pasar y qué se pueda filtrar este mes, nos tendremos que conformar con la línea nueva de tabletas que Samsung lo más seguro presentará a finales de mes en Barcelona.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.