El Galaxy S IV pudiera llegar tan pronto como en abril - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV pudiera llegar tan pronto como en abril

La página PhoneArena ha obtenido unos documentos sobre una rifa en los que se pudiera presumir que el Galaxy S IV llegará al mercado en la primera semana de abril. Si la fecha que aparece en este documento es real, pudiéramos estar viendo la llegada del Galaxy S IV meses antes de lo que llegó el Galaxy S III el año pasado.

galaxy s iv

Se cree que el evento Unpacked en el cual se anunciará el Galaxy S IV se celebrará a finales de marzo en los Estados Unidos, a diferencia del año pasado que se celebró en Londres. Si Samsung hace esto, es muy probable que las variantes norteamericanas del Galaxy S IV lleguen mucho más rápido a las tiendas de lo que lo hizo la pasada versión del teléfono estrella de Samsung.

A modo de resumen, se cree que el próximo teléfono de Samsung tendrá una pantalla de 4.99” con resolución 1080p, un procesador Exynos 5 Octa, 2GB de RAM y una cámara trasera de 13MP. Los rumores del Galaxy S IV han dado mucho de qué hablar, así que sigue sintonizado a QiiBO.com para todo lo relacionado a lo que pudiera ser, uno de los teléfonos más esperados del 2013.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Geek [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PhoneArena [/highlight]

Comments are closed here.