El Galaxy S IV no vendrá con soporte de S Pen - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV no vendrá con soporte de S Pen

Los rumores sobre el Galaxy S IV no se detienen, ayer les dijimos que Samsung pudiera presentarnos un Galaxy S IV mini y hasta un smartwatch. Hoy, la popular página SamMobile, nos dice que este próximo teléfono de Samsung no tendrá soporte al S Pen como se había rumorado y que sí tendrá el tradicional botón de “Home”.

galaxy s iv

Según el diario coreano ddaily.co.kr, el Galaxy S IV no utilizará el S Pen pero sí tendrá una nueva forma de utilizarse, una que permitirá manejar el teléfono sin tocarlo. Aunque sería bueno que el Galaxy S IV trajera el S Pen tenemos que entender que Samsung no quiere mezclar sus líneas de teléfonos. Todavía no sabemos muy bien cómo se utilizará el teléfono sin tocarlo, pero quizás tenga algo que ver con las funciones rumoradas de Eye Scroll y Eye Pause.

A modo de recordatorio, se cree que el Galaxy S IV tendrá una pantalla de 4.99” 1080p, un procesador Exynos 5 Octa, una cámara de 13MP y 2GB de RAM. Se espera que Samsung haga la presentación de este teléfono en marzo y que llegue al mercado en el mes de abril.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.