El Galaxy S4 de AT&T pudiera llegar a principios de mayo - QiiBO QiiBO

El Galaxy S4 de AT&T pudiera llegar a principios de mayo

galaxy s4

AT&T ha abierto las puertas para que puedas preordenar tu Galaxy S4 en su red, así ha confirmado la página de AT&T. En esta, podrás, hasta el momento, reservar la versión blanca o negra del equipo con 16GB de almacenamiento por $199.99 con un contrato de dos años. Todavía, no hay una página para preordenar la versión con 32GB, así que aquellos que quieran esta versión tendrán que esperar un poco más.

Aquellos que preordenen el nuevo teléfono de Samsung tendrán que esperar hasta la primera semana de mayo para recibirlo (quizás para el 3 de mayo llegaría a tu puerta) ya que AT&T los comenzará a enviar el 30 de abril. Todavía desconocemos exactamente cuándo el teléfono podrá ser comprado directamente en la tienda, pero es muy probable que sea entre finales de abril o a principios de mayo.

Con esta noticia, HTC One tiene casi dos semanas para venderse prácticamente sin competencia, lo que le pudiera dar una ventaja al fabricante taiwanés. El nuevo teléfono de HTC llegará a AT&T el próximo viernes, 19 de abril.

A modo de recordatorio, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5” 1080p, un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean y una cámara trasera de 13MP.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.