El Galaxy S4 mini se deja ver en fotos - QiiBO QiiBO

El Galaxy S4 mini se deja ver en fotos

galaxy s4 mini

Antes de que Samsung presentara el Galaxy S4 se rumoraba que la compañía también presentaría una versión más pequeña del equipo. Bueno, esa no la vimos en New York pero hoy vemos las primeras imágenes del Galaxy S4 mini.

Las fotos obtenidas por SamMobile nos dejan ver un equipo más pequeño que el Galaxy S4 y que el Galaxy S III, ya que este tendrá una pantalla de 4.3”. Hablando de su pantalla, se rumora que esta será Super AMOLED y tendrá una resolución qHD (960×540 pixeles). En su interior encontraría un procesador “dual core” a 1.6GHz, aunque todavía no sabemos quién lo fabrica. Como es de esperarse, el Galaxy S4 mini tendrá la nueva versión de Touch Wiz (Nature UX), así que vendrá con Android 4.2.

galaxy s4 mini

Esta es toda la información que tenemos del equipo, aunque SamMobile nos menciona que Samsung lo piensa lanzar al mercado en el verano, entre los meses de junio y julio.

¿Qué les parece? ¿Lo comprarías?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.