Galaxy S5 de AT&T, Sprint y Verizon no tendrán Download Booster - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 de AT&T, Sprint y Verizon no tendrán Download Booster

Finalmente el día ha llegado, hoy el Samsung Galaxy S5 estará disponible en las tiendas, y marcando así la llegada de uno de los teléfonos más esperados del año. Una de las funciones que fueron anunciadas durante su presentación, y que llamó mucho la atención, lo fue Download Booster. Esta función permite al teléfono combinar las conexiones de WiFi y 4G LTE para poder descargar archivos más pesados más rápidamente. Sin embargo, varias fuentes han estado confirmando que esta función no está presente en los Galaxy S5 de AT&T, Sprint y Verizon. Siendo así, T-Mobile y US Cellular los únicos en ofrecerla.

Según Android Central, quienes están probando una versión de AT&T, han hecho sus averiguaciones y dejan claro que por ahora no hay soporte para dicha función. En el caso de Verizon, en su página de preguntas y respuestas (Q&A) indican que Download Booster no estará presente en el nuevo Galaxy S5. Por su parte, Sprint no menciona nada al respecto en su guía de usuario, por lo que se asumen que no estará presente.

Samsung Galaxy S5 download booster

Para quienes no conozcan la función, Download Booster permite la descarga de archivos de sobre 30MB utilizando, a la misma vez, la conexión de WiFi y la red celular (4G LTE). Esto permitirá que los archivos puedan ser descargados al teléfono más rápidamente.

Es muy probable que las compañías que han decidido eliminar esta función lo hayan hecho para evitar el uso excesivo de la data en sus redes por parte de los usuarios. Algo que se sobre entiende cuando tenemos un límite de descarga al mes.

¿Vas por tu Galaxy S5 hoy? ¿Qué es lo más que te llama la atención de este?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.