Galaxy S5 Mini (SM-G800) asomaría sus especificaciones - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 Mini (SM-G800) asomaría sus especificaciones

La maquinaria de rumores de Samsung no se detiene y ahora es SamMobile quien dice tener, de forma exclusiva, información sobre el Galaxy S5 Mini. El caso es que todavía no llega este esperado modelo de Samsung y ya comenzamos a escuchar sobre las variantes de este. El reporte nos da un vistazo bastante completo de las especificaciones técnicas de este terminal que, al igual que el HTC One (M8) Mini, no traerá todas las funciones de sus versiones “full size”.

De ser cierto las especificaciones que nos dan, el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini —con número de modelo, SM-G800— tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas de 720p. En su interior veríamos un procesador Snapdragon que, aunque no se especifica cuál será, se cree será el Snapdragon 400 de cuatro núcleos, acompañado de 1.5GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Galaxy S5 Mini (SM-G800) asomaría sus especificaciones

En el apartado de imagen, veríamos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La batería que daría vida al Galaxy S5 Mini sería una de 2800mAh.

El Galaxy S5 cuenta con una certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, y se espera que su versión Mini también tenga la certificación. Sin embargo, hay funciones como el lector de huellas dactilares y el sensor de ritmo cardíaco de los que no se ha comentado si estarán o no en el GS5 Mini. Ahora, no apostaría a ello tampoco dado que Samsung no es de equipar sus teléfonos de gama media.

Por ahora quedan por confirmar precio y disponibilidad de este Galaxy S5 Mini. ¿Qué les ha parecido, se animan?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.