Se conocen las especificaciones del Galaxy S7 gracias a la prueba AnTuTu - QiiBO QiiBO

Se conocen las especificaciones del Galaxy S7 gracias a la prueba AnTuTu

Render del alegado Galaxy S7

Render del alegado Samsung Galaxy S7.

El próximo buque insignia de Samsung está cerca de ser develado, y así lo comprueba la aparición de sus especificaciones de hardware en AnTuTu, una de las pruebas de “benchmarking” más conocidas.Eso sí, hablamos de su versión internacional ya que el modelo del que hablamos hoy lleva el nuevo procesador de la casa, el Exynos 8890.

En concreto hablamos del Samsung SM-G930F, el cual sería la codificación oficial que llevaría. Este terminal, como mencioné anteriormente llevará la última generación de procesadores del fabricante surcoreano, un Samsung Exynos 8890 con fabricación de 14 nanómetros, soporte para 64 bits, ocho núcleos y arquitectura bi.LITTLE. La parte gráfica estará a cargo de una GPU ARM Mali-T880 y HiSilicon Kirin 950.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Pero a lo que vinimos.

Entrando de lleno a lo que serían las características de hardware de esta versión del Samsung Galaxy S7, encontramos un pantalla Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD de 2650×1440. En su interior, acompañando al procesador encontraríamos 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento. El apartado de imagen estaría encabezado por una cámara de 12MP y una cámara frontal de 5MP. Sí, no leíste mal, al parecer los rumores se confirman y veremos una reducción en los megapíxeles, aunque se espera que esta sea mucho mejor en ambientes de poca iluminación.

| Sigue en QiiBO más del: Samsung Galaxy S7

En cuanto al software, como no podía ser de otra, Android 6.0 Marshmallow será el que le dé vida al terminal.

Lamentablemente, para quienes están pendientes a los resultados, no se menciona nada del desempeño obtenido de esta variante internacional del Galaxy S7. Sin embargo, y por lo visto, ya es solo cuestión de tiempo para que salgan a la luz.

Se espera que Samsung presente su tope de línea en el MWC de Barcelona a finales de febrero en su Keynote inaugural. Su diseño no parece que cambiará mucho con respecto al Galaxy S6 actual y, así como en este modelo, también veremos algunas variantes adicionales como el Galaxy S7 edge y hasta un Galaxy S7 edge+.

Comments are closed here.