Galaxy S8 tendrá carga súper rápida - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 tendrá carga súper rápida

Dentro de pocas horas conoceremos de primera mano el muy anticipado Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung, pero no está demás una última filtración, ¿o sí? Ahora toca turno a una de las funciones que traerá, la nueva carga rápida bautizada como Galaxy S Charge+.

Se trata de un nuevo sistema que recargará en su totalidad la batería de los nuevos dispositivos en un tiempo ridículamente rápido. En concreto, según la imagen que nos llega a solo horas de su presentación, vemos que el Charge+ podrá cargar la batería de 0% a 100% en menos de 20 minutos.

Samsung Galaxy S Charge+

No es el primer sistema de carga rápida que vemos que logra el cien por ciento de la carga en tan pocos segundos, de hecho, la carga rápida ha evolucionado en Android lo suficiente y muchos fabricantes prometen este sistema como el Dash Charge en el OnePlus 3 y 3T, Meizu y hasta Qualcomm con su QuickCharge, entre otros. Eso sí, todos rondan los 20 minutos —más o menos— por lo que la nueva apuesta de Samsung es un ataque directo a estos fabricantes que en su mayoría son chinos y están haciendo hueco en la venta de sus terminales de gama alta.

Las filtraciones nos hablan de que el Galaxy S8 contará con una batería de 3000mAh, mientras el S8+ tendrá una de 3500mAh, por lo que este Charge+ será de gran conveniencia para los usuarios.

Por ahora solo resta esperar a que comience el evento de presentación. En Puerto Rico, República Dominicana y el resto del Caribe el mismo será a partir de las 11am.

Comments are closed here.