El Galaxy S8 iba a tener su doble cámara, pero no pasó de ser un prototipo - QiiBO QiiBO

El Galaxy S8 iba a tener su doble cámara, pero no pasó de ser un prototipo

Los sistemas de cámaras duales son la más reciente moda en los teléfonos móviles de gama alta. Con la presentación la semana pasada de su nuevos teléfonos, se esperaba que Samsung diera el brinco también, sin embargo, esto no ocurrió, desmintiendo así uno de los rumores. No obstante, la idea de una doble cámara en el Galaxy S8 sí pasó por la mente del fabricante e incluso hubo un prototipo.

En algún momento del proceso, Samsung experimentó con la idea de un Galaxy S8+ con doble cámara en su parte posterior, pero por alguna razón, no se materializó en el producto final. Esto lo sabemos hoy tras una imagen saltar a las redes (vía Sammobile) donde se muestra el dispositivo con sus dos lentes en vertical y el flash justo debajo de estos.

Al parecer, la idea era hacer lo mismo que hace Apple con su iPhone regular y el modelo Plus, los cuales se diferencian principalmente por incorporar ese sistema de cámara dual.

Actualmente, el Galaxy S8 y su versión Plus se diferencian únicamente por su tamaño, ya que comparten el resto de las especificaciones.

Resulta curioso que este teléfono no incluyera la doble cámara, sabiendo que es uno de los puntos que destacó Samsung cuando presentó su nuevo procesador Exynos 8895, chip que lleva la versión europea del S8.

Con esto dicho, las miradas se vuelcan hacia el Galaxy Note 8, el cual ya se ha rumorado que sí incoporará la doble cámara, uniéndose así a sus competidores que ya incluyen este sistema como parte de las novedades en sus líneas de gama más alta.

Comments are closed here.