Usa el logo de HTC como un botón en tu HTC One con este hack - QiiBO QiiBO

Usa el logo de HTC como un botón en tu HTC One con este hack

<h2>Hack para HTC One</h2>
El HTC One ya llegó a varias proveedoras y aunque para el equipo de QiiBO es uno de los mejores teléfonos (link a nuestra reseña), todavía hay más potencial en él. Hoy, un hack para HTC One te permitirá que utilices el logo de HTC que está debajo de la pantalla como si fuera un botón.

Este kernel tiene dos versiones, una llamada HTCLogo2Sleep y HTCLogoMenu. La primera te permitirá apagar tu teléfono apretando el logo de HTC y, presionando el botón de Home, despertar la pantalla. La segunda versión de este kernel permitirá usar este logo como el botón de menú del teléfono, un botón que fue eliminado, ya que el HTC One solo tiene dos botones, “home” y “back”. Sería bueno que este desarrollador lance una versión de su kernel que permita activar la función de multitasking u otra función, aunque por el momento, estas son las únicas dos opciones.

Si tienes ya tu HTC One y el bootloader ha sido desbloqueado, solo necesitarás un recovery modificado, como ClockworkMod Recovery, para probar estos kernels. Nosotros aquí en QiiBO no nos hacemos responsables por lo que le pueda pasar a tu equipo así que si quieres más información sobre cómo instalarlos y cómo funcionan, no dudes en ir a la página de desarrolladores en XDA.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CC-hSUR0dyU’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.