Así sería el home screen del nuevo Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Así sería el home screen del nuevo Galaxy S8

El Galaxy S8 lucirá un frontal casi cubierto en su totalidad por su pantalla, por lo que sabemos que esta será el protagonista principal, al menos a primera vista. Sin duda alguna, será uno de sus puntos más llamativos, así que debemos esperar que Samsung la vista con sus mejores colores, wallpapers e iconos.

Desde SamMobile nos llegan lo que se alegan es el home screen o launcher, junto con los iconos del S8 y S8+. Estos fueron encontrados en el APK de la aplicación Samsung Smart Switch. Esta app es utilizada para transferir los contactos y demás data de un teléfono viejo a un nuevo teléfono de Samsung.

Como notarás, el nuevo pack de iconos luce un diseño extremadamente simple, al menos los de las aplicaciones de la empresa coreana, los cuales van muy a la par con el diseño lineal de los botones en el home screen.

home screen Galaxy S8El minimalismo se lleva al extremo en estas imágenes al solo presentarnos los iconos sin nada de texto dejbajo de ellos. Una paleta de colores planos y llamativos dejan atrás los gradientes que vimos en el pasado.

Sabemos que Touchwiz morirá con el Galaxy S8 y en cambio pasará a llamarse Samsung Experience, la cual estrenará junto a la versión de Android Nougat más reciente. Con estas imágenes, ya sabremos cómo deberá lucir la interfaz de los muy anticipados teléfonos.

Creo que podemos dar por seguro que el Galaxy S8 será el teléfono más filtrado en la historia de Samsung. Solo esperemos que nos tengan alguna que otra sorpresa reservada para el 29 de marzo cuando lo presenten formalmente.

Samsung Galaxy S8

Comments are closed here.