HTC 10 el nuevo flagship de HTC es presentado oficialmente - QiiBO QiiBO

HTC 10 el nuevo flagship de HTC es presentado oficialmente

HTC 10 precio y características

Imagen: TechnoBuffalo

Luego de mucha espera, filtraciones, rumores y teasers, HTC ha presentado de forma oficial su nuevo “flagship”, llamado simplemente HTC 10. Para sorpresa de nadie, el nuevo terminal es el que ya se había filtrado en sinnúmero de ocasiones, incluyendo un vídeo promocional a un día de la presentación que ocurrió hace escasamente unos minutos.

HTC prometió que este sería el teléfono Android más rápido y fluido que hayamos visto hasta el sol de hoy, así también como un teléfono con una excelente cámara, por lo que las expectativas son bastante altas. Veamos qué nos tiene la empresa taiwanesa para esta primera mitad del año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

HTC 10: Características

Entrando de lleno en lo que serían las especificaciones del nuevo HTC 10, hablamos de un teléfono con pantalla Super LCD 5 con resolución QHD de 5.2 pulgadas. El corazón del mismo lo será el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, que hemos visto en otros terminales, incluyendo el Galaxy S7. Este procesador estará acompañado de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 o 64GB. Para quienes gustan de tener más espacio para almacenar sus cosas, sepan que incluye entrada para microSD. Su batería de 3000mAh.

En el apartado de sonido, nos alegra encontrar la tecnología BoomSound que ha usado HTC en el pasado. Eso sí, contrario a las versiones anteriores de BoomSound, las bocinas aquí se dividirán en dos: frontal superior para el “tweeter” y frontal inferior para el “woofer”.

HTC 10 precio y características

El apartado de fotografía fue uno al que HTC dio mucho énfasis y en este modelo encontraremos una cámara trasera de 12 ultrapixeles con apertura de f/1.8, auto-enfoque por láser y estabilización óptica de imagen (OIS). Según la compañía, la cámara produce fotos con mucha más iluminación y más detalladas que modelos anteriores con la tecnología ultrapixel de la casa. En su parte frontal encontramos una cámara de 5 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

La rapidez y fluidez de la que habla la compañía en su HTC 10 se debe a que la capa de Sense que han utilizado sobre Android Marshmallow es mucho más “limpia” que en el pasado. Adicional, podrás personalizar tus pantallas con “stickers” que puedes colocar a los fondos de pantallas o wallpapers.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El HTC 10 estará disponible a principios del mes de mayo a un precio de $699 (desbloqueado) en la propia página de HTC. Este modelo tendrá soporte para las bandas LTE de AT&T y T-Mobile en Estados Unidos. Adicional, se espera que esté llegando pronto a Verizon, Sprint y T-Mobile. Curiosamente, AT&T no aparece dentro de las compañías que lo tendrán en su portafolio.

¿Algo que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te ha parecido el HTC 10?

Imágenes por: TechnoBuffalo

HTC 10

HTC 10 precio y características

HTC 10 precio y características

HTC 10
HTC 10

HTC 10

Comments are closed here.