HTC Desire 816: Vistazo a la nueva gama media de HTC - QiiBO QiiBO

HTC Desire 816: Vistazo a la nueva gama media de HTC

Aquí otro de los ya conocidos, el nuevo HTC Desire 816, es el nuevo integrante del fabricante taiwanés que entra con nuevos y llamativos teléfonos a la gama media de Android.

HTC Desire 816: Especificaciones

El HTC Desire 816 apela a ese grupo de personas que buscan un teléfono con pantalla grande pero a un precio accesible. Este phablet de gama media cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, es movido por un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.6GHz y acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 8GB y ampliable vía tarjetas microSD de hasta 128GB. Tendrá una batería bastante decente de 2600mAh no removible y será el primer teléfono de HTC en llevar nano SIM.

 

En el apartado de sonido e imagen, el HTC Desire contará con la tecnología BoomSound en las bocinas frontales, una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una frontal de 5 megapíxeles. También contará con el modo Zoe que conocimos en el HTC One.

“El HTC Desire 816 marca el comienzo de una nueva era para gama media en HTC. Por diseño, tecnología y software, es lo mejor que un cliente podrá encontrar por su precio” Peter Chou

Sobre la plataforma androide que llevará el Desire 816 encontraremos la versión de HTC Sense 5.5. Un punto quizás lamentable teniendo en cuenta que el rumorado HTC M8 podría llevar Sense 6.

HTC Desire 816

El HTC Desire 8 se espera esté llegando al mercado chino a mediados de marzo para luego tener un lanzamiento global en abril. Por el momento no se han anunciado precios ni proveedoras.

| Más información: HTC

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.