El HTC M4 se deja ver en una foto de prensa filtrada - QiiBO QiiBO

El HTC M4 se deja ver en una foto de prensa filtrada

htc m4

Ya el HTC One llegó a las tiendas en este lado del mundo pero al parecer este no será el único teléfono que presentará HTC, ya que ha aparecido la primera foto “oficial” del HTC M4. Este teléfono, del cual escuchamos algo desde antes de que se presentara el HTC One, sería un equipo de gama media, con un diseño bien similar al equipo de gama alta de la compañía taiwanesa.

Las especificaciones de este teléfono serían las siguientes: procesador “dual core” (no sabemos cuál variante), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 1700mAh y una pantalla de 4.3” con resolución 720p. El teléfono también tendría una cámara de ultrapixeles y BoomSound, el sistema de audio característico del HTC One. El HTC M4 llegaría con Android 4.2, Sense 5 con BlinkFeed y con la capacidad de conectarse a redes LTE.

Aunque no hay una fecha confirmada, se rumora que el teléfono pudiera estar llegando en el segundo cuarto de este año (en algún momento dentro de los próximos tres meses). No sabemos todavía a cuáles regiones llegará pero sería interesante que llegara a este lado del mundo como una alternativa económica, reforzando así, el catálogo de equipos de HTC.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

 

Comments are closed here.