Se filtran fotos y especificaciones del HTC M4 - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos y especificaciones del HTC M4

El HTC M7 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero también hemos escuchado que HTC planifica lanzar dos nuevos equipos además de su equipo estrella. Los nombres que han aparecido en la red son el HTC M4 y el HTC G2 y, aunque es muy poco lo que sabemos de esto, hoy podemos ver las primeras imágenes filtradas de lo que pudiera ser el HTC M4.

htc m4

Según las fotos que vemos el HTC M4 sigue el estilo de lo que hemos visto en los nuevos equipos de HTC, los cuales utilizan un configuración de colores negro y rojo. También, este teléfono tiene el mismo estilo de bocina en la parte frontal que hemos visto en el M7 y en el HTC 8X. La página que filtró estas fotos menciona que el M4 pudiera tener una pantalla de 4.3” LCD con resolución de 480×800 pixeles, algo que lo colocaría en el nivel de gama baja. En su interior encontraríamos un procesador “dual core” a 1.2GHz, 1GB de RAM y la capacidad de aumentar su almacenamiento mediante tarjetas microSD. En el departamento de cámaras, HTC ha colocado un sensor de 5MP en la parte trasera y uno de 2MP en la parte frontal. Al igual que con los teléfonos con Windows Phone 8 de HTC, se espera que este equipo llegue en varios colores como negro, blanco, verde y amarillo.

Esta es la primera información detallada que escuchamos de otro teléfono de HTC pero realmente, estoy un poco decepcionado. Si este es el equipo de gama media que el fabricante piensa vender, creo que el HTC One S es un mejor equipo. No llegaré a más conclusiones, ya que solo queda esperar varias semanas más para que HTC nos presente sus nuevos equipos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Ubergizmo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Comments are closed here.