Vemos el HTC M7 en las manos del CEO de HTC, Peter Chou - QiiBO QiiBO

Vemos el HTC M7 en las manos del CEO de HTC, Peter Chou

El HTC M7 ha sido uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar en los últimos días pero hoy vemos en unas fotos, el próximo teléfono del fabricante taiwanés en las manos del CEO de la compañía. Esta foto que ven arriba (la mejor que se pudo conseguir) fue obtenida en la fiesta de fin de año de la compañía celebrada hoy y capturaron el momento en el Peter Chou sacó lo que pudiera ser el HTC M7 para tomar una foto.

htc m7

Los medios noticiosos, y nosotros también, creemos que el tan rumorado HTC M7, ya que la parte de atrás que se ve en la foto concuerda con las fotos de las partes del teléfono que se han filtrado. Según la noticia reportada por cnYES, Chou utilizó dos versiones del teléfono, una de color plateado y otra de color negra.

htc m7

En el vídeo que verán a continuación vemos al CEO de la compañía agradeciendo al equipo de trabajo del HTC M7, ya que trabajó fuertemente para terminar el equipo. HTC ya tiene en agenda un evento para el 19 de febrero en el que seguramente nos mostrará este teléfono así que solo queda esperar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bXk2SU6MxcQ’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]


Comments are closed here.