HTC M7 llegaría antes del MWC 2013 - QiiBO QiiBO

HTC M7 llegaría antes del MWC 2013

HTC M7 fotos filtradas

HTC abrió el pasado año mostrándonos su línea One, este año lo hará con el tan rumorado HTC M7 (¿dónde quedó el One?) el cual se espera llegue con la nueva interfaz propietaria de la taiwanesa, Sense 5.

La noticia que hoy nos ocupa sale de un “insider” italiano que a modo de “exclusiva” en su cuenta de Twitter dice que le próximo teléfono insignia de HTC, el M7 será presentado oficialmente el 19 de febrero en un evento a celebrarse en Londres, una semana antes del MWC 2013 (Mobile World Congress).

 

De ser cierto, es posible que HTC busque escapar a la atención mediática que tendrán todos los anunciantes en dicha convención —una de las más importante en la industria móvil en el mundo—. De esta forma la compañía taiwanesa tendría una semana de adelanto con su HTC M7 para acaparar la atención de los fanáticos de Android y así no dividir la atención con los demás teléfonos presentados en el MWC 2013.

A modo de repaso, los rumores sobre el HTC M7 dicen que incorporaría un procesador quad-core o de cuatro núcleos a 1.7GHz (nada despreciables, por cierto) con 2GB de memoria RAM. Adicional tendría 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles y una pantalla Full HD (la moda para este año) de 4.7 pulgadas. Esto sin olvidar que sería el primer teléfono de HTC en incorporar de fábrica el ya comentado Sense 5, una interfaz con la que la compañía que una vez fue líder en el mercado Android se las jugará todas.

¿Esperando por el nuevo HTC M7? ¿Qué te parecen sus specs? ¿Podrá competir contra el Samsung Galaxy S IV? Déjanos tu comentario.

| Más en QiiBO sobre: HTC M7

Comments are closed here.