HTC “confirma” una mejor experiencia de cámara para su HTC M7 - QiiBO QiiBO

HTC “confirma” una mejor experiencia de cámara para su HTC M7

Ayer les hablamos de que supuestamente el HTC M7 pudiera utilizar una cámara de Ultrapixeles, una cámara que ofrecería una mejor experiencia a la hora de tomar fotos. Hoy, pudiéramos decir que HTC confirma esto, o por lo menos que su próximo tendrá una “mejor experiencia de sonido y de cámara en el 2013”.


La compañía taiwanesa ha publicado una foto en la que nos muestra la evolución de la fotografía en el mercado móvil. HTC se burla de Apple y su iPhone, como también del Nokia 808 Pureview y su cámara de 41MP, la cual, ellos dicen, no te ayudará en nada. Ahora, HTC sí elogia a él mismo y su tecnología de Videopic, la cual le permitió a la línea de teléfonos de HTC del 2012, tomar fotos mientras se grababa un vídeo.

Si HTC está en lo cierto y ofrecerá una mejor experiencia de cámara, quisiera ver un desempeño óptimo en ambientes con poca luz y nuevas funciones a la hora de tomar fotos y vídeos. Todavía es muy temprano para comenzar a especular pero todo será claro el 19 de febrero cuando HTC nos presente su nuevo teléfono.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.