Aparecen partes del HTC M7 en vídeo - QiiBO QiiBO

Aparecen partes del HTC M7 en vídeo

El rumorado HTC M7 vuelve a aparecer en la red ya que ha aparecido un vídeo en el que aparecen supuestas partes del próximo equipo del fabricante chino taiwanés. En este vídeo, apreciamos la parte media y trasera del chasis del supuesto teléfono y nos deja ver los cambios de diseño que HTC pudo haber hecho en este teléfono.

htc m7

Por lo que vemos en el vídeo, el supuesto HTC M7 tendría un cuerpo más similar al Droid DNA/ HTC J Butterfly que al One X, el equipo insignia de HTC el año pasado. La parte trasera del teléfono semeja mucho más al Droid DNA y la estructura del teléfono es plana, no curva como el One X. Otra diferencia del One X al M7, es que este tendrá un botón dedicado para tomar fotos pero a diferencia del Droid DNA, el HTC M7 tendrá una pantalla de 4.7”.

Por lo que vemos hoy, el HTC M7 pudiera ser un teléfono con un diseño mucho más reservado y cuidado que los pasados teléfonos del fabricante taiwanés. Con toda la información que hemos recibido, es muy probable que HTC presente este teléfono en el MWC en febrero. Todavía no sabemos muy bien cuáles serán las especificaciones de este teléfono, pero tienen que ser buenas ya que este teléfono batallará directamente con el Galaxy S IV y pudiera ser el salvavidas de HTC.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ulbfXVjNf9E#!’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidCentral [/highlight]

Comments are closed here.