El HTC M7 llegará a T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon - QiiBO QiiBO

El HTC M7 llegará a T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon

htc m7

Buenas noticias fanáticos de HTC, el nuevo rumor de la página HTCSource apunta a que el HTC M7 llegará a todas las grandes proveedoras estadounidenses. Según el informante de esta página, HTC escogerá a AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon con socios para lanzar su equipo en los Estados Unidos, poco después de que se anuncie el 19 de febrero.

Se mencionado que el lanzamiento del equipo en Europa puede ser tan pronto como el 8 de marzo, tres semanas después de haber presentado el equipo. Ahora, como siempre, la llegada del HTC M7 a Estados Unidos se tardará un poco más, quizás en el evento del 19 de febrero sabremos la fecha exacto. Algo que el informante de HTCSource mencionó es que el HTC M7 pudiera llegar un poco después a Verizon que a las otras proveedoras, con el fin de distanciarlo del Droid DNA, un equipo de HTC que fue anunciado hace poco.

Esta noticia es sin duda una muy buena, ya que si es así, por primera vez HTC estaría lanzando, en múltiples proveedoras su teléfono estrella. Esperemos que sea el mismo para todas las compañías, así como hizo Samsung con el Galaxy S III el año pasado. Aunque esto es lo que le conviene a HTC, es muy probable que no suceda, ya que Sprint tiende a llamarle a los equipos de HTC de gama alta EVO, algo que ha afectado la imagen de HTC y no le ayuda a tener uniformidad.

¿Qué te parece esto? ¿Le darás una oportunidad a HTC?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] HTCSource [/highlight]


Comments are closed here.