HTC M8 se muestra en foto de prensa color oro - QiiBO QiiBO

HTC M8 se muestra en foto de prensa color oro

HTC presentará su próximo teléfono tope de línea el próximo 25 de marzo, según fue anunciado en el día de ayer por la propia compañía taiwanesa. Pero mientras el día marcado en el calendario llega, las filtraciones se han encargado de mostrarnos, prácticamente, cada detalle del HTC M8, nombre código del sucesor del HTC One. Y como es de esperarse, la filtración más reciente viene de @evleaks quien ha conseguido una (alegada) foto del M8 en en color oro.

No es de extrañar que en los próximos días o semanas veamos más colores del HTC M8, ya que según la misma fuente, el próximo teléfono One de HTC llegará en varios colores: plateado, gris y el oro o dorado que vemos en la foto que acompaña estas líneas. Cabe señalar que, según el archiconocido Evan, el nombre oficial del teléfono será, “The All NEW HTC One” (El NUEVO HTC One), lo que nos lleva a pensar que la empresa estaría buscando establecer entre los usuarios un nombre concreto y definitivo, muy similar a la estrategia de Apple y su iPhone y Samsung con su Galaxy S. Después de todo, ¿qué mejor que seguir el nombre de uno de los mejores teléfono del 2013?

HTC M8 color oro

A este ritmo ya solo falta que la compañía muestre finalmente el anticipado teléfono, del cual se ha filtrado vistiendo un cover color negro. Si los rumores no fallan, el HTC M8 llegaría con una cámara mejorada con doble sensor en su cámara principal, dual flash LED y la nueva generación de su tecnología Ultrapixel. Se espera que encima de la plataforma Android 4.4 KitKat veamos la interfaz de la casa, HTC Sense 6.0, la cual vemos en la imagen también. Por último, el M8 llevaría una pantalla más grande que la de predecesor alcanzando las 5 pulgadas.

Recordemos que como cualquier otro rumor hay que tomar todo esto con pinzas y esperar al anuncio final el próximo 25 de marzo.

¿Algo más que desees añadir a esta nota? Colabora con nosotros en la sección de comentarios abajo y speak your mind.

| Vía: @evleaks

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.