Otra imagen filtrada del HTC M8 nos muestra Sense 6 - QiiBO QiiBO

Otra imagen filtrada del HTC M8 nos muestra Sense 6

A @evleaks no se le escapa una, y en esta ocasión publica una nueva foto del HTC M8 luciendo una carcasa color negra y parte de la nueva interfaz de lo que será HTC Sense 6. El render que vemos, luce como si fuera un ‘crop’ de una imagen más amplia pero, contrario a otras que hemos visto en el pasado, en esta ocasión (de ser verídica) es la que mejor calidad tiene de todas las que se han filtrado.

 

Foto filtrada HTC M8

Por la imagen, podemos deducir que el HTC M8 tendrá un aspecto muy similar al One, solo con algunos ligeros cambios como: botón de encendido en la esquina superior derecha, esquinas mucho más redondeadas, botones en la pantalla y la colocación de los sensores a la derecha de la bocina superior.

Sobre el nuevo teléfono tope de línea de HTC se ha rumorado que contará con dos nuevos sensores en la parte posterior del teléfono que proveerán un mejor enfoque y profundidad de campo a la hora de grabar y tomar fotos. Adicional, también veremos la nueva generación de la tecnología Ultrapixel y dual-flash LED. En su interior se comenta que llevará uno de los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm y una pantalla más grande de 5 pulgadas.

| También te puede interesar: HTC anuncia su fecha 25 de marzo para el lanzamiento de su teléfono insignia.

¿Qué crees de esta imagen del HTC M8? Tiranos tu comentario abajo y speak your mind.

|Vía: @evleaks

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.