HTC One M9 es presentado en el MWC - QiiBO QiiBO

HTC One M9 es presentado en el MWC

Luego de varios meses de rumores y filtraciones, el Mobile World Congress ha comenzado en Barcelona y el fabricante taiwanés, HTC, ha utilizado esta plataforma para lanzar su nuevo teléfono tope de línea, el HTC One M9.

HTC One M9

Apostando por unas líneas y diseño similar a su anterior flagship, el HTC One M8, el nuevo M9 no busca cambiar la fórmula ganadora de su estética, sino que renueva su interior con mejoras importantes. Entre las novedades más importantes a las que el fabricante hizo hincapié están una nueva cámara principal de 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal gana la tecnología Ultrapixel. Además, novedades en el área de software prometen dar una nueva experiencia “ache-te-ciana”.

HTC One M9: Características

La línea One de HTC ha sido una de potencia y que ha sabido ganarse el favor de los usuarios por su elegante estética. El One M9, aunque luce prácticamente igual al M8, no podemos negar que es un teléfono muy bien diseñado con un cuerpo unibody en aluminio que guarda en su interior la potencia a la que ya nos tiene acostumbrado.

htc-one-m9-6

El procesador escogido para dar vida al sucesor del One M8 lo es el Qualcomm 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2GHz y acompañado de 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 32GB, capaz de ser ampliado a 128GB mediante micro SD. Su pantalla  es de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080×1920 y una densidad de pixeles de 441 ppi y la protección de esta será gracias a un cristal Gorilla Glass 4.

El apartado de sonido nuevamente lleva el sello Boomsound. No obstante, en esta ocasión, HTC afirma haberse aliado con Dolby para ofrecer un sonido envolvente que, desde luego, tendremos que probar para confirmar que no sea solo puro marketing de lanzamiento.

El resto de las especificaciones del HTC One M9 son:

  • Pantalla: Super LCD3 de 5″ (1080×1920 y 441 ppi)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 octa-core (64 bits)
  • GPU: Adreno 430
  • Cámaras: Frontal – Ultrapixel 4MP con capacidad de HDR, Posterior – 20MP con auto enfoque, Dual LED flash (dual tone)
  • Batería: 2840mAh con  carga rápida: 60% en 30 mins. (Quick Charge 2.0)
  • Software: Android 5.0 Lollipop
  • Conexiones: Wi-Fi, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo
  • Colores: Silver, Gold, Pink y Gunmetal

HTC ha confirmado que su nuevo One M9 será lanzado a nivel mundial a mediados de marzo y llegará en varios colores a escoger, plateado, oro, rosa y gris oscuro o gunmetal como le llaman. Precios no han sido develados todavía.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.