HTC One Max es el nuevo miembro de la familia One - QiiBO QiiBO

HTC One Max es el nuevo miembro de la familia One

Luego de varios rumores y filtraciones, finalmente hoy HTC nos presenta al nuevo miembro de la familia One. El HTC One Max llega con una pantalla de 5.9 pulgadas y, tal y como se había rumorado, incorpora un sensor de huellas dactilares en su parte posterior.

El HTC One Max mantiene el ya característico diseño y el mismo cuerpo de aluminio que vimos en el HTC One y el One Mini. Sin embargo, este cuenta con la parte de atrás removible para poder insertar la tarjet microSD. En cuanto al hardware, encontramos un procesador quad-core, una pantalla 1080p de 5.9 pulgadas con una densidad de pixeles de 349.

HTC One Max

Al igual que en el iPhone 5s, el lector de huellas dactilares del One Max sirve para desbloquear el teléfono sin necesidad de ingresar una contraseña. Adicional, podemos asignar hasta tres huellas diferentes para asignarlas a tres aplicaciones. De esta forma nos servirá como un lanzador de hasta tres aplicaciones.

En el apartado de software, el One Max llega con Sense 5.5, una actualización menor a la interfaz propietaria de HTC que corre sobre Android 4.3. Esta interfaz, según se ha comentado en TNW, será más intuitiva y contará con más gestos.

El HTC One Max se enfocará primero en los mercados asiático y europeo, para los cuales comenzará a llegar tan pronto como mañana y en Estados Unidos, llegará un poco más tarde y sabemos que llegará a Sprint y Verizon. Por el momento no tenemos precio del mismo y si llegará o no a Puerto Rico.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.