Con ustedes el alegado Samsung Galaxy S7 y S7 Edge - QiiBO QiiBO

Con ustedes el alegado Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Actualización 02/2/2016 (4:00 am): Samsung envía las invitaciones para su próximo evento ‘Unpacked’

Evan Blass, mejor conocido como evleaks en Twitter ha estado bastante activo en los pasados días. Y es que como es costumbre, busca adelantarle la noticia a Samsung sobre sus próximos teléfonos insignia, el Galaxy S7 y su variante curvada Galaxy S7 edge. Primero nos reveló algunas de las características de hardware y ahora, para seguir la fiesta, no solo nos muestra imágenes del material promocional del keynote que tendrá la surcoreana en la víspera del Mobile World Congress confirmando la presencia de los esperados buques insignias, sino que también nos presenta a ambos teléfonos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Evleaks ha fallado en el pasado, pero en esta ocasión no parece ser el caso. Sin embargo, aunque las imágenes del teléfono lucen muy reales, mantengamos siempre un poco escepticismo. De ser reales, tendríamos la fecha de presentación del próximo evento unpacked de Samsung, 21 de febrero de 2016. Por otra parte, se habla de una posible salida al mercado el 11 de marzo.

Pero entrando en el aspecto físico, tendríamos dos teléfonos, uno de pantalla curva (S7 edge) y el modelo con pantalla regular (S7). La diagonal de estos será de 5.7“ y 5.1” respectivamente. El diseño, como se puede apreciar, no se alejaría mucho con respecto a los modelos actuales del S6 y S6 edge. Diseño que como sabemos gustó muchísimo a los usuarios.

Repasando el resto de las características de hardware del Samsung Galaxy S7:

  • Procesador: Snapdragon 820 / Exynos 8890 (versión internacional)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria interna: 64GB
  • Software: Android 6.0 Marshmallow
  • Baterías: 3000mAh (S7) / 3600mAh (S7 edge)
  • Cámara: 12MP con apertura f/1.7

Febrero comienza mañana y prácticamente estamos a solo unas pocas semanas para conocer finalmente lo que Samsung nos tiene preparado para esta primera mitad del año.

» Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

¿Algo más que quieras añadir?

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Comments are closed here.