Se filtran nuevas imágenes del LG G2 - QiiBO QiiBO

Se filtran nuevas imágenes del LG G2

lg g2

LG se prepara para presentarnos el LG G2 el próximo 7 de agosto pero no ha podido controlar las filtraciones de su próximo teléfono. Esta vez, les presentamos nuevas imágenes que confirman una de sus especificaciones así como otra foto que nos deja ver por el equipo por completo.

lg g2

Según la imagen anterior, el LG G2 tendría una batería de 2610mAh, algo que sigue lo que vimos en el Galaxy S4. En esta mismo foto vemos otra vez los famosos botones de volumen en su parte trasera así como un botón. No sabemos todavía si este botón será para encender el equipo o para realizar otras acciones. La siguiente imagen nos deja ver el teléfono de su parte frontal. Aquí vemos la supuesta pantalla de 5.2” la cual tiene unos bordes bastante delgados, lo que sugiere que el equipo tendrá una pantalla grande pero no se sentirá gigante en tu mano.

Esto es lo único que podemos apreciar de estas fotos del LG G2 así que tendremos que esperar a la presentación oficial de este el próximo 7 de agosto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketnow [/highlight]

Comments are closed here.