LG G Flex con pantalla curva es oficialmente presentado - QiiBO QiiBO

LG G Flex con pantalla curva es oficialmente presentado

Luego de varias filtraciones LG por fin presenta su respuesta al Galaxy Round, el LG G Flex, su primer teléfono con pantalla curva. Como ya habíamos visto en las imágenes filtradas, el G Flex es un teléfono con una pantalla curva de arriba hacia abajo a diferencia de la del Round que es de izquierda a derecha.

lg g flex

La pantalla del G Flex es una flexible de 6 pulgadas, OLED, con una resolución 720p. En su interior se parece bastante el G2 ya que cuenta con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 3500mAh y una cámara de 13MP.

En el ámbito de software, el LG G Flex no se aprovecha de la pantalla curva, sino que LG está promocionando este teléfono como uno que es más ergonómico. Según el comunicado, el LG Flex tendrá en su parte trasera una cubierta que le permitirá “regenerarse” y borrar rayasos en su parta trasera al estilo de Wolverine en X-Men. Esta idea suena muy alocada así que esperaremos a un vídeo para ver qué tan real es esto.

El LG G Flex estará llegando a Corea del Sur en noviembre y aunque no se mencionó en el comunicado si este llegaría a los Estados Unidos se han escuchado rumores sobre la posibilidad de que Sprint lo venda.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.