LG G3 muestra sus specs por completo en Corea - QiiBO QiiBO

LG G3 muestra sus specs por completo en Corea

A pocos días para que LG haga oficial su nuevo teléfono tope de línea, G3, ha aprovechado para presentarlo de forma “secreta” en Corea. Sin embargo, esta presentación no fue tan secreta como esperaban y, oficialmente, conocemos las características del LG G3.

LG G3 muestra sus características

La maquinaria de rumores que ha presidido a la presentación oficial no andaba muy equivocada. Como les decía, sus características ya se han hecho oficiales y sabremos que el LG G3 vendrá con características muy por encima de mucha de su competencia principal. Comenzando con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD IPS de 2560×1440. En su interior, LG ha optado por incorporar el ya conocido Snapdragon 801 de Qualcomm, acompañado de 3GB de memoria RAM. En el apartado de imagen, su cámara principal será de 13 megapíxeles con estabilización de imagen, OIS+ y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles para los tan utilizados selfies. Por si fuera poco, la vida del G3 se la dará una batería de 3000mAh.

Sobre su ya comentada interfaz, Optimus UI, no conocimos nada. Sabemos, por filtraciones, que será renovada con un diseño más acorde a estos tiempos, y por esto me refiero a plana. De igual forma hará gala de nuevos widgets en su función de QuickView, que mostrarán diferente información y harán juego con el cover (funda) oficial que será presentado junto con el LG G3.

Aparte de lo mencionado, quedamos en espera de conocer qué nuevo nos traerá LG en el apartado de software.

¿Qué te ha parecido el LG G3? ¿Estás esperando por este o te inclinas por los sospechosos usuales, GS5 y HTC One M8?

| Vía: PhoneArena

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.