LG G5 posa en sus primeras fotos (reales) ante la cámara - QiiBO QiiBO

LG G5 posa en sus primeras fotos (reales) ante la cámara

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: LG G5

[g1_divider style=”simple”]

LG G5

Alegado LG G5 en venta en la página dubizzle en Dubai.

Ok, discúlpenme, lo de “reales” no necesariamente significa “oficiales”, aunque con tantas filtraciones a solo cuatro días del gran evento, todo es posible. Y es que durante los pasados meses, semanas y días, las filtraciones de LG y Samsung han estado sin frenos. Prácticamente se conocen uchos de los detalles que estarán llegando a los nuevos teléfonos insignias de esta dos compañías. Ahora, para variar, nos llegan imágenes que a todas luces parecen reales del nuevo LG G5.

Las imágenes que hoy nos ocupan llegan de la página web Dubizzle, quien está mostrando el G5 versión estadounidense.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La página con base en Dubai ofrece el LG G5 en 2,500 dirhams, lo que a nuestra moneda serían unos $680 dólares.Lo curioso de todo esto es que la página muestra unas fotos sumamente dudosas, aunque concuerdan con las filtraciones más recientes. Sin embargo, de ser cierto, LG todavía no se ha pronunciado sobre las imágenes y tampoco su precio.

LG G5

¿Será la alegada segunda pantalla que traerá el LG G5?

De ser ciertas estas imágenes, hablamos de que el LG G5 contaría con un cuerpo metálico, algo que ya se había comentado anteriormente y contaría con varios cambios respecto a la línea G de LG. El más notable, y que las fotos confirmarían, sería la desaparición de los botones traseros por unos en los laterales. El lector de huellas dactilar que se había hablado también dice presente, justo debajo de la joroba que contendría su cámara dual.

Por otra parte, recientemente nos hicimos eco del rumor que pronunciaba @evleaks sobre una segunda pantalla en el LG G5, después de haber visto el teléfono, y que según podemos ver en las fotos no parece ser el caso.

LG G5

Render del LG G5 filtrado

Lo que sí parece extraño es la línea en su parte trasera inferior que recorre de lado a lado al terminal. Aunque no queda claro si se trata de una línea puramente estética o de la antena, muy bien pudiera ser señal del diseño semi-modular que se había filtrado hace algunas semanas y que al abrirse develaría su batería.

Por ahora no habrá más que esperar hasta el próximo 21 de febrero para conocer lo que LG nos tiene con respecto a su nuevo G5.

En QiiBO estaremos cubriendo el MWC 2016 en directo desde Barcelona con nuestro corresponsal, Obed Borrero como parte de nuestra cobertura. Mantente conectado

 

Comments are closed here.