LG presentará sus nuevos teléfonos el 25 de febrero - QiiBO QiiBO

LG presentará sus nuevos teléfonos el 25 de febrero

El Mobile World Congress se está acercando y ya LG se está preparando para hacer su anuncio. Hoy les presentamos la invitación del evento de la compañía surcoreana, la cual presentará en Barcelona, el 25 de febrero, sus nuevos teléfonos.

lg

Poco se sabe sobre lo que realmente nos enseñará LG aunque hay rumores de un Optimus G Pro. Este teléfono se ha filtrado en las redes y hasta hemos visto una foto en la que vemos un equipo más grande. Según se especula, el Optimus G Pro pudiera tener una pantalla de 5” o hasta una de 5.5” con resolución 1080p. Este teléfono pudiera tener en su interior una batería de 3000-3140mAh, un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 2GB de RAM y la capacidad de ampliar su almacenamiento mediante tarjetas microSD.

lg

Ya hay una versión del Optimus G Pro que llegará a Japón pero todavía no sabemos cómo LG ofrecerá este teléfono para los países europeos. Ya estamos a un poco más de dos semanas para conocer qué nos presentará LG, y tiene que hacerlo ya que este año la competencia está fuerte con el Xperia Z, HTC M7 y el Galaxy S IV.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.