Optimus G Pro: Las 5.5″ HD de LG de camino a Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Optimus G Pro: Las 5.5″ HD de LG de camino a Estados Unidos

El nuevo teléfono tope de línea de LG, el Optimus G Pro fue finalmente presentado en el día de hoy en Corea del Sur. Este nuevo titán de la surcoreana llega para hacer frente a los teléfonos Android más populares con una pantalla de 1080p de resolución y 5.5 pulgadas junto con un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz y 2GB de RAM. Lo mejor de todo es que no se quedará fuera de nuestras aguas ya que LG comentó que espera llegue a Estados Unidos en algún momento del segundo trimestre.

Sobre el resto de sus especificaciones, este androide también se estrena con un GPU Adreno 320, que según el propio Qualcomm es un 40% más rápido que el lleva el Nexus 4. Este modelo, muy similar al que originalmente fue presentado en Japón, lleva, como mencioné, una pantalla ligeramente curveada, Full HD de 5.5 pulgadas con panel IPS y una densidad de pixeles de 400ppi. Recordemos que estas pantallas Full HD serán el estándar a seguir durante este año.

En el apartado de las cámaras, “feature” que cada día coge más auge gracias a aplicaciones que salen, encontramos que en la parte posterior lleva una de 13 megapíxeles y en la parte frontal se conforma con una cámara de 2.1 megapíxeles. 32GB de memoria interna serán suficientes para almacenar las fotos. La batería de este titán es de 3,140mAh.

Por el momento, el precio y fecha de llegada se desconocen.

¿Qué te ha parecido el nuevo LG Optimus G Pro? ¿Te convence?

 

| Más en QiiBO sobre: LG Optimus G Pro

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] EuroDroid [/highlight]

Comments are closed here.