LG V10, el teléfono con tres cámaras y dos pantallas - QiiBO QiiBO

LG V10, el teléfono con tres cámaras y dos pantallas

LG-V10-Manual-Video-Mode

LG anunció el equipo que se suma a su línea de teléfonos high-end, el LG V10. El LG V10 es un teléfono similar al reciente G4 pero a su vez diferente debido a sus características.

LG V10, a smartphone designed with creativity in mind.

Triple cámara, doble pantalla, borde de aluminio, lector de huellas y cuerpo de una goma a la que LG le llamó Dura Skin, estas son algunas de las características que hacen del LG V10 un teléfono particular.

Triple Cámara

El LG V10 cuenta con una cámara al dorso de unos 16 mega pixeles con apertura de F1.8 que promete fotos de excelente calidad. Al igual que en el LG G4 esta cámara puede grabar vídeo en resoluciones HD, FHD y UHD.

Eso es la cámara al dorso pero lo peculiar en este nuevo LG son las dos cámaras que tiene al frente. Estas son cámaras de 5mp colocadas estratégicamente para que puedas tomar selfies o usies sin necesidad de un selfie-stick.

Doble Pantalla

El LG V10 al igual que el LG G4 cuenta con una pantalla QHD, esta de 5.7″. A pesar de la excelente calidad de imagen que tiene la pantalla principal del teléfono este no es lo peculiar de el. Una segunda pantalla que se encarga de notificaciones es uno de los puntos que diferencian a este teléfono de sus mas cercanos, el LG G4 y el LG Flex 2. Esta pantalla secundaria es de 2.1″ IPS.

Lector de Huellas y Cuerpo “Dura Skin”

Hemos visto como poco a poco cada una de las manufactureras de smartphones ha ido adaptando a sus equipos la tecnología que poco a poco se ha vuelto estándar. El lector de huellas es uno de las mejoras que las compañías han ido añadiendo a sus equipos y LG no se quedó a tras con el LG V10. En este smartphone el lector de huellas está donde siempre debió haber estado en el LG G2, 3 y 4, LG Flex y LG Flex 2; en el botón de encendido localizado al dorso del teléfono. Según LG el lector de huellas será compatible con Android Pay y Android Marshmallow.

Otro de los beneficios que se le atribuye al LG V10 es el material que se utilizó para el dorso del teléfono. Una goma a la que le llamaron Dura Skin es la que protegerá el equipo contra caídas y un mejor agarre. El teléfono cuanta con borde en aluminio, a diferencia de sus antecesores que han sido de plástico.

Algunas de las especificaciones que traerá son:

  • Procesador Snapdragon 808
  • Android 5.1
  • Memoria de 4GB
  • Almacenamiento de 62GB
  • Tarjeta microSD (de hasta 2TB)
  • Bateria de 3,000 mAh
  • Wi-Fi AC, Bluetooth y NFC

https://youtu.be/ELD_6aeHGKQ

Comments are closed here.