LG V20 tendrá batería removible pero no será un teléfono modular - QiiBO QiiBO

LG V20 tendrá batería removible pero no será un teléfono modular

Los teléfonos modulares parece que no serán el futuro después de todo. Google ha puesto fin a su Project Ara este fin de semana y LG parece que pasará la página. El fabricante surcoreano fue uno de los primeros en arriesgarse con su LG G5 y, aunque no se trata de un teléfono modular propiamente dicho, sí permite el añadirle accesorios adicionales para mejorar ciertas funciones. Pero sus bajas ventas solo han demostrado una cosa, no es un atractivo para el público en general. Su próximo teléfono será presentado mañana, y la más reciente filtración nos habla sobre este particular, el LG V20 no será un teléfono modular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Según las últimas filtraciones que nos llegan desde CNet Corea, LG estará dando un giro de tuerca y al parecer con el único compartimiento que contará es en su parte trasera la cual podrá ser removida en parte para tener acceso a una batería removible, a la tarjeta SIM y a la entrada del microSD.

El render que acompaña estas líneas muestra cómo uno de los laterales de la parte trasera del V20 puede ser removida para tener acceso a los componentes mencionados previamente. Adicional, vemos que también la parte inferior del dispositivo se puede extraer, pero la fuente asegura que no sería para añadir nuevos módulos. Se trata de un render basado en una fuente cercana a LG, pero no se trata de una imagen oficial de la compañía, por lo que siempre pueden haber sorpresas.

LG V20

Sea como sea, LG mañana nos pondrá al tanto sobre todo lo que ofrecerá su nuevo LG V20, un terminal con el que esperan levantarse de las bajas ventas que ha tenido su principal teléfono, el LG G5. Se espera que el nuevo teléfono cuente con una pantalla que rondaría las 5.5 pulgadas con una resolución QHD. En su interior llevaría un procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm y acompañado de 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento sería de 64GB ampliables mediante microSD. Doble cámara trasera, batería de 4000mAh y Android 7.0 Nougat completarían sus especificaciones.

Comments are closed here.