Así es UX 6.0+, la nueva capa personalizada del LG V30 - QiiBO QiiBO

Así es UX 6.0+, la nueva capa personalizada del LG V30

LG se prepara para lanzar el próximo 31 de agosto en el IFA de Berlín su próximo flagship, el LG V30. Poco a poco hemos ido conociendo sus detalles y hoy, la propia empresa surcoreana nos revela la nueva capa de personalización que estrenarán con este teléfono, el LG UX 6.0+.

Esta nueva versión de su software que corre por encima de Android llega para adaptar su interfaz a la nueva y enorme pantalla que lucirá. Esta, como ya sabemos, también seguirá la línea del LG G6 con una pantalla de biseles reducidos y un aspect ratio de 18:9. Es por ello que el nuevo UX 6.0+ llega, para adaptar mejor esas interfaces que aún no aprovechan al máximo la nueva pantalla y sus dimensiones.

LG V30 con LG UX 6.0+

LG.

Según explican en el comunicado, la nueva interfaz incorpora varias herramientas y novedades como la llamada Graphy, con la cual buscarán potenciar su doble cámara. Esta función permitirá a los usuarios elegir entre varios estilos e, incluso, descargar configuraciones ya predefinidas por fotógrafos profesionales. Hablamos de herramientas como balance de colores y blancos, exposición, ISO, apertura y más para que nuestras fotos queden lo mejor posible.

El LG V30 abandona la segunda pantalla, esa pequeña barra superior que se estrenó con su primera versión, el V10. En su lugar, aprovechará a mostrar una barra flotante de aplicaciones en la parte superior y que, desde luego, se podrá ocultar cuando no se necesite.

LG V30 con LG UX 6.0+

LG.

Always On Display también recibirá cariño en la interfaz UX 6.0+. Ahora no solo veremos el reloj y las notificaciones, sino que también tendremos acceso a una serie de herramientas como el reproductor de música, entre varias otras.

El LG V30 también contará con reconocimiento facial automático, el cual permitirá desbloquear el teléfono si detecta nuestro rostro. También se añadirá el reconocimiento de voz, el cual permitirá desbloquear la pantalla con una serie de palabras que escojamos.

Como ya decía, el LG V30 y su nueva interfaz UX 6.0+ se presentarán el próximo 31 de agosto. Solo una semana más tarde que otro gran esperado, el Galaxy Note 8 de Samsung.

LG V30

Comments are closed here.