Moto X Play llega a Puerto Rico de la mano de Open Mobile - QiiBO QiiBO

Moto X Play llega a Puerto Rico de la mano de Open Mobile

Moto X Play llega a Open Mobile Puerto Rico

Motorola ha sido uno de los fabricantes de smartphones más sonados en los últimos años, en especial en la gama media de teléfonos Android gracias a su respetado Moto G. Este año, la Gran M nos sorprendió con el anuncio de varios modelos del Moto X, entre estos el Style y una versión llamada Moto X Play, enfocada para quienes gustan de tener un teléfono que dure todo el día y más. Aunque un tanto tarde, pero justo a tiempo para la temporada de fiestas y compras que comienza a partir de este viernes, Open Mobile Puerto Rico, junto a Motorola Puerto Rico nos traen este último, el Moto X Play.

Como decía, hablamos de un teléfono para personas que no quieren tener problemas a la hora de cargar su teléfono durante el día en varias ocasiones. Esto se debe a que el X Play cuenta con una batería de 3630mAh, lo cual, según Motorola, le brinda hasta 2 días de uso mixto. ¿Suficiente? Bueno, cabe señalar que también incluye un cargador rápido que permite darle carga por varias horas con tan conectarlo por unos minutos. Pero las prestaciones no terminan aquí.

[adrotate banner=”1″]
Durante las pasadas dos generaciones del Moto X, su principal crítica fue la cámara que traían ambos modelos, esto cambia radicalmente en el 2015 con el nuevo Moto X Play, el cual incluye una cámara de 21MP con apertura de f/2.0 que prometen recoger más luz en situaciones de baja iluminación. Adicional, las fotos se pueden tomar rápidamente activando su cámara con tan solo girar dos veces la muñeca. Según Motorola, las fotos que toma son sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara es capaz de tomar vídeos Full HD a 1080p. En su parte frontal cuenta con una cámara de 5MP.

En cuanto al resto de las especificaciones, encontramos una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.67 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Cuenta con un GPU Adreno 405, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 y 32GB y entrada para microSD de hasta 128GB. Adicional cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera, lo que promete poner fin a los problemas de líquidos derramados, salpicaduras o lluvia.

Moto X Play llega a Open Mobile Puerto Rico

En cuanto al sistema operativo, el X Play llega con Android Lollipop, aunque se espera que muy pronto estén liberando la actualización para el nuevo sabor de Marshmallow de Android 6.0. Como es ya conocido, Motorola ha optado por brindar una experiencia pura Android, junto a varios añadidos a los que han bautizado como Moto Complementos, que buscan facilitar tareas durante el día a día. Quienes hayan probado alguno de los Moto X pasado, sabrá a lo que me refiero.

Así pues, el nuevo Moto X Play se encuentra disponible a partir de hoy a través de Open Mobile, a precios accesibles y con distintas opciones de pagos a plazos.

| Esperamos poder probarlo pronto para llevarles una reseña completa de este equipo. Pendientes.

https://www.youtube.com/watch?v=0b98BFCqOvQ

Comments are closed here.