Moto G Forte: Latinoamérica recibiría una nueva versión vitaminada - QiiBO QiiBO

Moto G Forte: Latinoamérica recibiría una nueva versión vitaminada

La revolución de Motorola comenzó con su Moto X, teléfono que ha servido de puntal para los teléfonos de gama alta de otros fabricantes, incluyendo a Apple. Luego, cuando pensábamos que Motorola no volvería a sorprendernos nos presentaron el Moto G, un terminal a precio muy accesible y con características de hardware impresionantes para un teléfono de gama media baja. En sus días, las mayores críticas que recibió este equipo fue que su batería era muy pequeña, concretamente de 2070mAh. Ahora, según una filtración que llega de manos de @evleaks, Motorola se prepara para presentar el Moto G Forte, una nueva versión de este terminal “rugged” o “como dicen en buen castellano ”rugerizada” —sí, he llegado a escuchar esta palabra— y que solo llegaría para Latinoamérica.

Si prestamos atención a lo que dice la cuenta latina de @evelaksES, este terminal tendría una “mayor durabilidad”. Lo que también pudiera traducir en una mayor batería para una duración más prolongada. No obstante, las especificaciones de este Moto G Forte, por el momento, no han sido mencionadas. Es muy posible que incluya algunas pequeñas mejoras sobre su versión actual aunque habrá que esperar al anuncio final.

Moto G Forte

De igual forma, tampoco hay fecha ni precio para este modelo Forte y si estará llegando a otros mercados como India, en donde el Moto G es muy popular.

Pensémoslo por un momento, un Moto G rugged o con carcasa más fuerte para irnos de paseo y maltratarlo como a gusto y gana nos dé. En realidad no suena mal la idea si tenemos en cuenta que es un teléfono barato, con muy buen rendimiento y que tiene un público al cual llegarle. Veremos qué nos trae finalmente este Moto G Forte.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.