El Moto X pudiera ser presentado el 11 de julio - QiiBO QiiBO

El Moto X pudiera ser presentado el 11 de julio

Esta semana vimos el primer anuncio del Moto X y, aunque no vemos el teléfono, quizás hay algo oculto en este anuncio. Según especulaciones que nos llamaron la atención, este anuncio quizás pudo habernos dicho que Motorola pudiera presentar el teléfono el 11 de julio.

moto x

¿Por qué se dice esto? Si vemos el anuncio vemos a un hombre y una mujer brincando. El hombre, está brincando y su cuerpo forma una “X” mientras que la mujer forma una “I” o un “1”. En números romanos “XI” es igual a 11 y es por esta razón por la cual se menciona que el teléfono pudiera ser presentado el 11 de julio.

Ahora, hay más evidencia. Un miembro de la prensa llamado Leo Laporte fue invitado a un evento de Motorola el próximo 10 y 11 de julio, aunque todavía no se sabe de qué es. Esto, pudiera ayudarnos a darle más evidencia a esta especulación.

La propia Motorola dijo que el Moto X estaría llegando este verano lo cual nos sugiere que el teléfono tiene que llegar en menos de dos meses. Se ha rumorado que el equipo pudiera llegar al mercado el 1 de agosto así que una fecha como la del 11 de julio para su presentación no sería tan descabellada.

¿Qué crees? ¿Motorola nos escondió la fecha de la presentación del Moto X en este anuncio?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.