¿Cuál es status del bootloader del Moto X? - QiiBO QiiBO

¿Cuál es status del bootloader del Moto X?

El Moto X se presentó ayer y todavía hay varias preguntas sin contestar como por ejemplo, ¿cuál es el status de su bootloader? Según el vicepresidente de productos de Motorola, cada proveedora escoge cómo quiere que sea su versión.

La versión del Moto X que llegará a Sprint, T-Mobile y US Cellular tendrá un bootloader desbloqueable, mientras que la versión de AT&T y Verizon, no. Ahora, para Verizon, estará llegando una versión para desarrolladores que deberá tener un bootloader desbloqueable además de que Motorola venderá una versión para Norte América para desarrolladores que es muy probable que funciona para AT&T.

Es una pena que el bootloader de este equipo no sea desbloqueable en algunas proveedoras pero estas tienen que proteger sus equipos. Se ha rumorado que veremos una versión Google Play Edition pero de esta, no sabemos prácticamente nada. Esperemos que el proceso para desbloquear el bootloader no sea tan difícil y que la comunidad de desarrolladores pueda ofrecer un soporte.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.