Las carcasas de madera vienen pronto para el Moto X - QiiBO QiiBO

Las carcasas de madera vienen pronto para el Moto X

Desde que se presentó el Moto X vimos que este se iba a poder personalizar con carcasas de madera. El Moto X ya lleva casi 4 meses en el mercado y todavía estas carcasas no se pueden comprar pero, según @evleaks, estarían por llegar muy pronto.

Carcasas de Madera para el Moto X

En las fotos que publica esta cuenta vemos que estas estarán disponibles para Verizon pero seguramente llegarán a todas las proveedoras ya que estas carcasas de madera serán una opción en el portal de personalización Moto Maker. Se ha dicho que esta opción pudiera costar $50 extra pero durante los pasados meses no se ha dicho nada.

En una entrevista que el CEO de Motorola realizó con el conocido YouTuber MKBHD, este dijo que estas carcasas de madera vendrán pronto pero tampoco dijo una fecha exacta. Durante la presentación del Moto X el pasado mes de agosto en Nueva York, pudimos ver de cerca estas carcasas en diferentes colores de madera. Para aquel entonces, Jim Wicks, jefe de diseño de Motorola, nos comentaba que aún se encontraban probando con distintos materiales para la fabricación de estas carcasas en particulares por lo que no llegaron a tiempo para el lanzamiento junto con el resto.

¿Eres de los que está esperando esta opción?

Foto principal | GigaOm
Fuente | @evleaks

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.