Se filtra la primera foto de prensa del Moto X - QiiBO QiiBO

Se filtra la primera foto de prensa del Moto X

moto x

A menos de una semana para su presentación, el primer render del Moto X ha sido filtrado nada y nada menos que por @evleaks. En esta imagen vemos el teléfono que gracias a las numerosas filtraciones ya conocemos pero esta vez lo vemos con lujo de detalles.

Además de filtrar esta imagen, Android Police ha logrado obtener información sobre el teléfono y sus especificaciones. Según ellos, el Moto X tendría una pantalla de 4.7” 720p, 2GB de RAM, cámara frontal de 2.1MP y una trasera de 10.5MP. En su interior veremos un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 16GB de almacenamiento, NFC y el teléfono utilizará, por lo que vemos, una versión bastante “stock” de Android 4.2.2.

Si los otros rumores se confirman, este teléfono estaría costando muy poco dinero, algunos $299 sin contrato aunque se espera que este llegue a la mayoría de las proveedoras estadounidenses aunque no sabemos nada sobre su disponibilidad mundial.

Este próximo 1 de agosto no te lo puedes perder, ya que nuestro propio Xavier Montalvo estará en directo desde Nueva York para traernos todo lo relacionado a este teléfono así que sigue sintonizado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.