Una versión económica del Moto X pudiera ser realidad - QiiBO QiiBO

Una versión económica del Moto X pudiera ser realidad

Ya el Moto X es una realidad y aunque muchos han cuestionado su precio en contrato de $200 y más de $500 sin contrato, Motorola ha mencionado que estará trabajando en una versión más económica de su nuevo teléfono. Este económico Moto X estaría dirigido a aquellos que prefieren tener un teléfono sin contrato y para el mercado europeo y asiático, un mercado al que el Moto X actual no llegará.

Moto X

Como es de esperarse, no se ha mencionado nada sobre cuánto costaría, ni cuándo llegaría ni cuales serían sus especificaciones. Ahora, yo me pregunto, si el actual Moto X tiene especificaciones que lo hacen un equipo de gama media, ¿cuáles especificaciones tendría la versión económica del Moto X? ¿Podrá ofrecer una buena experiencia?

| Sigue en QiiBO: Todo sobre el nuevo Moto X

¿Qué te pareció a ti el nuevo teléfono insignia de Motorola? ¿Crees que deberían ofrecer más equipos bajo esta marca y en diferentes rangos de precio y especificaciones? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Business Insider [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.