El Nexus 4 pudiera volver a venderse en el Play Store hoy - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 pudiera volver a venderse en el Play Store hoy

La espera por lo equipos Nexus, especialmente el Nexus 4, ha sido larga y ha molestado a muchos fans de Android. En la tarde de ayer, tanto la Nexus 10 como el Nexus 4, cambiaron su estado en el Play Store y ahora dicen que están “Temporalmente sin inventario” (Temporarily out of stock), algo que pudiera sugerir que pudieran estar de vuelta pronto.

 

La página Android Police ha mencionado que una fuente de ellos asegura que el Nexus 4 se volverá a vender hoy en el Play Store a las 1:00 pm (hora de Puerto Rico), 9:00 am (hora del pacífico. Android Police asegura que su fuente es de confianza y dado el cambio en el status de estos productos, pudiéramos realmente ver de nuevo el Nexus 4 en el Play Store. Si esto es cierto, iría acorde con lo mencionado por LG, que estaríamos viendo un nuevo inventario en el mes de febrero.

nexus 4

No sabemos cuántos Nexus 4 tendrá Google en inventario pero si estás en la búsqueda de un Nexus 4 te sugerimos que antes de la 1:00 pm te des la vuelta por el Play Store porque seguramente, si se comienza a vender, habrá cantidades limitadas.

Comments are closed here.