Nexus 5: La foto más clara que hemos visto - QiiBO QiiBO

Nexus 5: La foto más clara que hemos visto

El Nexus 5 ya se dejó ver en un vídeo de Google, en la FCC, en una barra pero hoy vemos las fotos más claras del próximo teléfono de Google y LG. Estas fotos fueron compartidas, curiosamente, en la página MacRumors, en la cual la persona mencionó algunos aspectos del teléfono.

nexus 5

Según esta persona el Nexus 5 es más pequeño que el LG LG el cual tiene una pantalla de 5.2”. Además de esto, mencionó que este se siente como la nueva Nexus 7, algo que pudimos inferir con las fotos filtradas. Otro detalle que mencionó es que la pantalla es “ok”, nada sorprendente según esta persona y que no compite con la del Note 3.

Según los rumores, el Nexus 5 tendría en su interior un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 2300mAh y su pantalla sería de 5.0″. Como es de esperarse, este será el primer teléfono en tener Android 4.4 KitKat, la nueva versión del sistema operativo de Google.

Estas aseveraciones pudieran ser hechas sin ningún fundamento y quizás, con equipo que no está terminado así que tendremos que esperar a que este sea lanzado y lo tengamos en nuestras manos. Por ahora, no sabemos cuándo este se presentará así que la espera continúa.

Vía | Droid-Life

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.