Nexus 5: Todo lo que sabemos hasta ahora - QiiBO QiiBO

Nexus 5: Todo lo que sabemos hasta ahora

Ya Google nos dijo que Android 4.4 KitKat será la próxima versión y aunque en un vídeo vimos lo que pudiera ser el Nexus 5, todavía la compañía no lo ha anunciado. Si los rumores son ciertos, Google se prepara para presentarnos el nuevo Nexus este mes y hoy, nosotros aquí en QiiBO, te decimos qué sabemos hasta ahora sobre el Nexus 5.

Le hemos llamado Nexus 5 pero en realidad, no sabemos si este será el nombre. Se ha utilizado este nombre ya que gracias a unas fotos filtradas del equipo este pudiera tener una pantalla de 5”. Se espera que este teléfono sea fabricado por LG y use como modelo al LG G2. Si esto resulta ser así, el Nexus 5 tendría una pantalla 1080p IPS, la cual ha sido muy bien aceptada entre la comunidad.

En su interior, es otra historia, el Nexus 5 apunta a ser un teléfono poderoso que tendría en su interior un procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM. En el área de la bateria esta pudiera ser un poco pequeña ya que se reporta que esta sería de solo 2300mAh, un poco pequeña si la comparamos con la del GS4 y el LG G2.

Un aspecto que ha causado mucha incógnita es cómo sería la cámara de este teléfono. Google, en los pasados Nexus, nunca ha puesto una cámara muy sorprendente y yo creo que esta vez, se esforzarán. El rumor menciona que este utiliza la cámara del LG G2 la cual es de 13MP aunque el más reciente rumor menciona que solo sería de 8MP. Ahora, esta cámara pudiera tener OIS (Optical Image Stabilization). Si esto resulta ser así, el Nexus 5 se estaría convirtiendo en el primer Nexus con un sensor de cámara decente.

También se ha hablado de la parte trasera, la cual semeja el estilo de la nueva Nexus 7. Si utilizan el mismo material, sería algo bueno, ya que sería una mejora sustancial al pasado Nexus, el cual utilizaba cristal en su parte trasera.

Aunque no se ha mencionado nada sobre su precio, yo creo que Google no lanzará este equipo a un precio tan bajo como el Nexus 4. Mi opinión sería que el Nexus 5 comenzará en $350 por la versión de 16GB. Sí, no creo que Google lance este año una versión con 8GB. Yo quisiera que tambien lanzaran una versión con 32GB aunque esta versión pudiera tener un costo alto.

Segun la información que se ha revelado a la FCC, el Nexus 5 pudiera traer soporte a las redes LTE de todas las proveedoras de Estados Unidos, algo que el Nexus 4 no hizo. Como dije al principio, todavía no se sabe cuándo llegará pero con todas estas filtraciones el lanzamiento debe estar cerca.

¿Estás esperando el Nexus 5?

[adrotate banner=”25″]

Foto | GottaBeMobile

Comments are closed here.