Galaxy Note 7: Estas serían las funciones de su S Pen - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 7: Estas serían las funciones de su S Pen

Estamos a solo horas de conocer al nuevo Galaxy Note 7 de Samsung. El gigante surcoreano subirá a escena mañana en Nueva York a las 11am para presentarnos lo nuevo que han estado preparando para su phablet en los últimos meses. Desde su anuncio hace varias semanas atrás, sabíamos que su S Pen ganaría nuevas funciones, las cuales, habrían sido filtradas en una última ronda de rumores.

Actualización: Samsung Galaxy Note 7 presentado oficialmente

Galaxy Note 7: Funciones del S Pen

Desde Phone Arena nos adelantan algunas de las novedades que pudiéramos estar viendo en la próxima generación del Note 7. La primera de esta sería una función de “Translate” o Traducir. Así, tal y como su nombre muy bien nos indica, permitirá a los usuarios traducir palabras en otro idiomas con tan solo seleccionarlas con el S Pen. De más está decir que esta función ahorrará tiempo al usuario al no tener que abrir aplicaciones adicionales, sino que funcionaría sobre la aplicación que se tenga abierta al momento como parte del propio sistema.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La segunda función que se nos presentaría mañana sería “Magnify” o Aumentar. Samsung, al parecer, no ha dejado espacio para conjeturas con los nombres de las nuevas funciones. Así, esta opción permitirá al usuario aumentar una determinada área en concreto. Una función muy útil, por ejemplo, para quienes quisieran ver algún detalle de una imagen a tamaño completo.

Samsung Galaxy Note 7

Entrando en la que sería la última novedad que incluirá el S Pen del Samsung Galaxy Note 7, “Glance” o Vistazo, esta permitirá que el usuario pueda cambiar rápidamente entre aplicaciones con tan solo colocar el lápiz sobre una aplicación flotante en miniatura.

Estas novedades completarían la última ronda de rumores sobre el nuevo Note 7, uniéndose a otras como la certificación a prueba de agua, escáner de iris y más.

» Próximo a leer: Precio, imágenes y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7

Así las cosas, mañana a las 11am hora de Puerto Rico y el Este de Estados Unidos, Samsung subirá a escena. Nosotros te estaremos llevando toda la información de primera mano sobre todas las novedades que allí se presenten. Pendiente como siempre a QiiBO y todas nuestras plataformas sociales. Te esperamos.

Comments are closed here.