HTC M8 y unos covers muy curiosos posan en imágenes filtradas - QiiBO QiiBO

HTC M8 y unos covers muy curiosos posan en imágenes filtradas

Hace unos días que no veíamos nuevas filtraciones del nuevo HTC One (HTC M8). Ahora, a solo dos semanas de su presentación oficial, @evleaks ha vuelto a la carga y esta vez no para mostrarnos más fotos del próximo One de HTC, sino más bien para mostrarnos los covers que se estarán promocionando junto a él.

Como podrán ver en la imagen, los covers nos asemejan a primera vista las cajas de luz, “Lite Brite” de Hasbro y en ellas podemos ver de una forma muy cool, rápida y llamativa, la hora y el clima. El cover o funda, funcionará como flip-cover y en su parte frontal lleva unas perforaciones por las cuales pasará la luz de la pantalla para mostrarnos la información mencionada. Por las imágenes de promoción filtradas, es difícil decir si podremos ver más información en ellas a parte de la hora y el estado del clima. De igual forma, aún no podemos precisar cómo funcionará este, si es con el toque de un botón o, como en el caso del Moto X, al levantar el teléfono si está boca abajo o en el bolsillo. Además, aunque es algo que se puede apreciar claramente en las imágenes, los covers vendrán en cuatro colores: negro azul, rojo y verde.

Nuevo HTC One (HTC M8) covers

Según @evleaks, HTC también estará preparando una versión Google Edition del HTC M8, siguiendo los pasos de su antecesor el HTC One.

| También te puede interesar: Benchmarks del Nuevo HTC One (HTC M8 muestran su potencia)

El 25 de marzo de 2014 ha sido la fecha escogida para presentarnos finalmente el nuevo HTC One o el nombre que finalmente se le dé al HTC M8. De igual forma, HTC entrará en el campo de los accesorios con estos covers así que será una presentación muy interesante. Mientras llega la fecha, te invito a compartir tus impresiones con nosotros en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.