OnePlus One sigue sumando números a su prestaciones - QiiBO QiiBO

OnePlus One sigue sumando números a su prestaciones

Ese pensar de que los teléfonos chinos son baratos y malos ha quedado atrás. Primero lo vimos con el Meizu MX3, un teléfono estupendo con muy buenas características y construcción que sorprendería a los más exigentes. Ahora los ojos apuntan a nuevos teléfonos como el Oppo Find 7 y el OnePlus One, dos terminales que llegarán para hacer frente a los más populares del sector como el HTC One (M8) y el Galaxy S5. En el caso del OnePlus One, la compañía se está asegurando de tener los más recursos posibles para la batalla que tendrá a partir del próximo 23 de abril.

Del OnePlus One podemos resaltar muchos aspectos, excepto que humildad. Al menos con estas características es muy difícil decirlo ya que cada detalle que se da a conocer impresiona más. En concreto, a su pantallla Full HD (1080p) de 5.5 pulgadas se une un procesador Snapdragon 801 (8974AC) que alcanza la frecuencia de 2.5GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. Por si fuera poco, este estará acompañado por 3GB de memoria RAM, superando la marca de los 2GB de RAM que se ha establecido como norma. Pero no nos detengamos aquí, su batería será una de 3100mAh y contará con una cámara fabricada por Sony de 13 megapíxeles de seis piezas y tecnología Exmor IMX214. ¿Más? su GPU tendrá una velocidad de 578 MHz, superando así los típicos 450 MHz que vemos en los teléfonos de gama alta. ¿Aún más? Su precio, de este lado del charco, estará por debajo de los $500 sin contrato.

Características OnePlus One

OnePlus busca ofrecer un teléfono premium, tanto en las especificaciones de hardware como en su diseño y a un precio accesible. ¿Podrá esta joven empresa mantener las expectativas luego de la presentación del OnePlus One el 23 de este mes? Esta por verse.

¿Intrigado por el OnePlus One?

| Vía: OnePlus One (Foros)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.